![Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Página principal de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Página principal de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones](https://usuariosteleco.mineco.gob.es/SiteCollectionImages/novedades/voz-y-datos-2.jpg)
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Página principal de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Punto de Acceso General - ¿Dudas con tu factura de telefonía e Internet? Contacta o consulta tus derechos en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones 👉 https://www.usuariosteleco.gob.es/ #EsteVirusLoParamosUnidos | Facebook
🤔 ¿Has tenido alguna vez un problema para darte de baja con tu operador de telefonía? 🤔 ¿Te han aplicado mal el plan de precios contratado o te han... | By Grupo Oesía | Facebook
![Euskaltel es el operador de telecomunicaciones con menor volumen de reclamaciones por parte de los usuarios en 2018 Euskaltel es el operador de telecomunicaciones con menor volumen de reclamaciones por parte de los usuarios en 2018](https://www.euskaltel.com/webektest/GaleriaCorporativo/Imagenes/corporativo/notas_prensa/xdatos-informe-reclamaciones.jpg.pagespeed.ic.WefZLZgT2R.jpg)
Euskaltel es el operador de telecomunicaciones con menor volumen de reclamaciones por parte de los usuarios en 2018
![Compañías de telefonía: ¿Qué derechos tiene el consumidor ante un servicio deficiente? | LAZAAR ABOGADOS | Corporate Compliance Compañías de telefonía: ¿Qué derechos tiene el consumidor ante un servicio deficiente? | LAZAAR ABOGADOS | Corporate Compliance](https://www.lazaar.es/sites/default/files/styles/imagen_articulo/public/articulos/reclamaciones_telefonia.jpg?itok=EwLuu0jQ)
Compañías de telefonía: ¿Qué derechos tiene el consumidor ante un servicio deficiente? | LAZAAR ABOGADOS | Corporate Compliance
![La Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones recibió un 13% menos de reclamaciones durante el año 2020 La Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones recibió un 13% menos de reclamaciones durante el año 2020](https://portal.mineco.gob.es/MediaNoticia/mineco/prensa/imagenes/2021/05/210518_f_usuario.jpeg)
La Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones recibió un 13% menos de reclamaciones durante el año 2020
![La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones recibió 22.428 reclamaciones en 2020, un 13% menos La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones recibió 22.428 reclamaciones en 2020, un 13% menos](https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20210518125544_1200.jpg)
La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones recibió 22.428 reclamaciones en 2020, un 13% menos
![Centro Europeo del Consumidor en España on Twitter: "Informe de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de 2021👉🏼La mayoría de las controversias estaban relacionadas con los servicios de telefonía fija Centro Europeo del Consumidor en España on Twitter: "Informe de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de 2021👉🏼La mayoría de las controversias estaban relacionadas con los servicios de telefonía fija](https://pbs.twimg.com/media/FYGYferXgAEqES_.png)
Centro Europeo del Consumidor en España on Twitter: "Informe de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de 2021👉🏼La mayoría de las controversias estaban relacionadas con los servicios de telefonía fija
![Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones (Compañías telefónicas) | Telecomunicaciones, Usuario, Telefonia movil Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones (Compañías telefónicas) | Telecomunicaciones, Usuario, Telefonia movil](https://i.pinimg.com/736x/72/c7/68/72c76816aed1e4b2cafe482cb4438dc4.jpg)
Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones (Compañías telefónicas) | Telecomunicaciones, Usuario, Telefonia movil
![Los consumidores tienen derecho a reclamar contra las operadoras de telecomunicaciones por teléfono - Portavoz del Gobierno Andaluz Los consumidores tienen derecho a reclamar contra las operadoras de telecomunicaciones por teléfono - Portavoz del Gobierno Andaluz](http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/resources/files/2019/8/16/1565956725399SYF_telecomunicaciones_EST.jpg)
Los consumidores tienen derecho a reclamar contra las operadoras de telecomunicaciones por teléfono - Portavoz del Gobierno Andaluz
![Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones – public service in Madrid, 38 reviews, prices – Nicelocal Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones – public service in Madrid, 38 reviews, prices – Nicelocal](https://p1.nicelocal.es/preview/R4K_vtoh1qJ4GYvZH-uoaQ/587x440x85/1/1/9/original_61583a5c0bd0051aa7218a90_6158f0fd85e9a.jpg)
Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones – public service in Madrid, 38 reviews, prices – Nicelocal
La Moncloa. 18/05/2021. La Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones recibió un 13% menos de reclamaciones durante el año 2020 [Prensa/Actualidad/Asuntos Económicos y Transformación Digital]
![Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Página principal de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Página principal de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones](https://usuariosteleco.mineco.gob.es/SiteCollectionImages/novedades/movil-5.jpg)
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Página principal de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
![La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones | Centro de información de Telecomunicaciones La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones | Centro de información de Telecomunicaciones](http://telecomunicaciones.castillalamancha.es/sites/default/files/atencion-al-usuario-setid.jpg)
La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones | Centro de información de Telecomunicaciones
![Las reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones se redujeron de nuevo durante 2021 Las reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones se redujeron de nuevo durante 2021](https://portal.mineco.gob.es/MediaNoticia/mineco/prensa/imagenes/2022/07/20220719_foto_informeoaut.png)