![McDonald's se apropia del color de la Caja Roja de Nestlé para el lanzamiento de sus nuevos McFlurry y McShake - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing McDonald's se apropia del color de la Caja Roja de Nestlé para el lanzamiento de sus nuevos McFlurry y McShake - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2018/11/LanzamientoMcD.jpg)
McDonald's se apropia del color de la Caja Roja de Nestlé para el lanzamiento de sus nuevos McFlurry y McShake - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
Telepizza España - Presentamos... 🥁 #ElPostreo 👉 La nueva Telepizza Sweet hecha con OREO 😋 Atrévete a probar ese momento dulce que todos los #SweetLovers necesitamos para acabar un menú redondo! | Facebook
![Alex McKenna auf Twitter: „McDonald's ha sacado un McFlurry de Nestlé que sabe a Ferrero Rocher. No entiendo la vida.“ / Twitter Alex McKenna auf Twitter: „McDonald's ha sacado un McFlurry de Nestlé que sabe a Ferrero Rocher. No entiendo la vida.“ / Twitter](https://pbs.twimg.com/media/DtMltRDX4AQue8g.jpg)