Construyendo medios más fuertes después de la pandemia: iniciativas inspiradoras para garantizar la viabilidad de los medios de comunicación
![PDF) Los medios de comunicación comunitarios como espacios de educación no formal para los/las jóvenes. Motivaciones, formas de participación y tipos de aprendizaje generados. PDF) Los medios de comunicación comunitarios como espacios de educación no formal para los/las jóvenes. Motivaciones, formas de participación y tipos de aprendizaje generados.](https://i1.rgstatic.net/publication/279536236_Los_medios_de_comunicacion_comunitarios_como_espacios_de_educacion_no_formal_para_loslas_jovenes_Motivaciones_formas_de_participacion_y_tipos_de_aprendizaje_generados/links/5596549b08ae21086d20a6a2/largepreview.png)
PDF) Los medios de comunicación comunitarios como espacios de educación no formal para los/las jóvenes. Motivaciones, formas de participación y tipos de aprendizaje generados.
![Apramp publica tres guías sobre la intervención con víctimas de trata dirigidas a profesionales de los medios de comunicación, ayuntamientos, trabajadores/as sociales y profesionales de la seguridad del Estado – APRAMP Apramp publica tres guías sobre la intervención con víctimas de trata dirigidas a profesionales de los medios de comunicación, ayuntamientos, trabajadores/as sociales y profesionales de la seguridad del Estado – APRAMP](https://apramp.org/wp-content/uploads/guias_profesionales.jpg)
Apramp publica tres guías sobre la intervención con víctimas de trata dirigidas a profesionales de los medios de comunicación, ayuntamientos, trabajadores/as sociales y profesionales de la seguridad del Estado – APRAMP
Los Objetivos Primarios de La Promoción y Los Medios de Comunicación | PDF | Producto (Negocio) | Planificación
![LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON CANALES DE TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. SE LLAMAN TAMBIÉN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE MASAS. TRES OBJETIVOS: INFORMAR ENTRETENER. - ppt descargar LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON CANALES DE TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. SE LLAMAN TAMBIÉN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE MASAS. TRES OBJETIVOS: INFORMAR ENTRETENER. - ppt descargar](https://images.slideplayer.es/27/9160839/slides/slide_2.jpg)