Inter Cruises

Alaska

¡Alaska es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza! Visita los increíbles glaciares, haz excursiones impactantes, ve osos y otros animales, viaja en helicóptero desde el barco, conoce las reservas naturales, pesca como lo hacen los habitantes y mucho más.

Asia

Conoce el mundo oriental como nunca antes. Aventúrate a probar la comida. Viaja al pasado conociendo una de las primeras civilizaciones en China. Descubre y conoce las culturas orientales en decenas de itenerarios diferentes al rededor de Japón, Corea del Sur, Tailandia y mucho más.

Australia y Nueva Zelanda

No hay nada mejor forma de conocer Oceania y Australia que en crucero. Conoce las culturas nativas, explora paisajes que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo y sumérgete en la naturaleza de una de las regiones con más biodiversidad de nuestro planeta.

Caribe

 

Hay más de 700 islas en el Caribe, así que qué mejor forma de conocer este paraíso natural que en un crucero. Relájate y disfruta de la arena blanca y el mar más claro que verás en la vida. Si te gusta la adrenalina anímate a probar nuevos y divertidos deportes extremos. Sumérgete en la naturaleza: Nada con snorkel sobre los arrecifes de coral y explora las pequeñas junglas en las islas. No dejes de descubrir las islas privadas de las navieras y sus parques acuáticos. Ven y descubre las mejores vacaciones de playa y mar.

Báltico y Escandinavia

Europa

Hawaii

Mediterraneo

 

México

Norte América

Sudamérica