![Resumen CAP 6 - Resumen CIM (PC2-Libro) 5. Comprensión del comportamiento de compra de los - Studocu Resumen CAP 6 - Resumen CIM (PC2-Libro) 5. Comprensión del comportamiento de compra de los - Studocu](https://d20ohkaloyme4g.cloudfront.net/img/document_thumbnails/e99354ff86ace804b13f9880720f9c15/thumb_1200_1698.png)
Resumen CAP 6 - Resumen CIM (PC2-Libro) 5. Comprensión del comportamiento de compra de los - Studocu
![Frogtek on Twitter: "¿Sabes lo que sucede con tu producto hasta que el consumidor final lo compra? Abre la CAJA NEGRA con #FrogtekAnalytics 👉🏽 Precios diferenciados por canal de distribución 👉🏽 Estrategias Frogtek on Twitter: "¿Sabes lo que sucede con tu producto hasta que el consumidor final lo compra? Abre la CAJA NEGRA con #FrogtekAnalytics 👉🏽 Precios diferenciados por canal de distribución 👉🏽 Estrategias](https://pbs.twimg.com/media/EgXdA5VXkAAdNp2.jpg)
Frogtek on Twitter: "¿Sabes lo que sucede con tu producto hasta que el consumidor final lo compra? Abre la CAJA NEGRA con #FrogtekAnalytics 👉🏽 Precios diferenciados por canal de distribución 👉🏽 Estrategias
![La Caja Negra del Comprador - Warning: TT: undefined function: 32 La caja negra del comprador Lic. - Studocu La Caja Negra del Comprador - Warning: TT: undefined function: 32 La caja negra del comprador Lic. - Studocu](https://d20ohkaloyme4g.cloudfront.net/img/document_thumbnails/ee5c2994146ee65c410af431e9ced683/thumb_1200_1697.png)